Smart Plus Online

CURSOS DE INGLES PARA VIAJEROS

¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!

Nuestros cursos de inglés online para viajeros te brindarán las habilidades necesarias para comunicarte en situaciones cotidianas mientras estás de viaje. Aprenderás desde cómo:

  • Pedir comida.
  • Hacer nuevos amigos.
  • Utilizar el transporte público.
  • Expresarte en situaciones reales.

Te guiaremos con lecciones interactivas y prácticas, ¡para que puedas aprovechar al máximo tus experiencias en el extranjero!

 

Curso de ingles para viajeros

NUESTRAS CLASES DE INGLES PARA VIAJEROS

PROGRESO

A tu ritmo

Clases mediante videollamadas interactivas en vivo, grabaciones personalizadas o guía para autodidactas.

MODALIDAD

Individual o grupal

Clases personalizadas 1:1 con profesor seleccionado o grupos reducidos generales o privados de hasta 6 alumnos con seguimiento individual.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Aplicación exclusiva

Plataforma 100% interactiva con material de clase, guías de estudio, práctica extra y comunicación entre estudiantes y profesores.

CONTENIDO

Personalizado

Cursos adaptados a tu nivel real teniendo en cuenta el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), el estándar internacional que define la competencia lingüística.

CERTIFICACIONES

CERTIFICADO

Posibilidad de certificar tu nivel de forma oficial con entes examinadores internacionales como Cambridge, IELTS o TOEFL.

BOT CONVERSACIONAL

CHOMKY BOT

Bot conversacional en Whatsapp para practicar todas las habilidades del inglés según tu nivel
Ver más

INSCRIPCIÓN
A CURSOS DE INGLÉS

Curso básico

  • Nivel Básico: A1 
  • Nivel Elemental: A2

Curso intermedio

  • Nivel pre-intermedio: B1
  • Nivel intermedio: B1+
¿No sabes tu nivel de inglés?

FAQ • Clases de ingles para viajeros

Nuestros cursos para viajeros se enfocan en enseñar habilidades prácticas para comunicarte en situaciones comunes de viaje. Aprenderás cómo pedir comida, hacer preguntas sobre direcciones, reservar alojamiento, interactuar con los lugareños, utilizar el transporte público, y mucho más. También nos enfocamos en mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación según el destino de viaje.

Para participar en nuestros cursos online, necesitarás una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet estable. También recomendamos tener auriculares con micrófono para mejorar la calidad de las sesiones de escucha y conversación.

Nuestros instructores se enfocan en las necesidades específicas de cada estudiante. Durante las clases, puedes enfocarte en áreas que consideres más importantes para tus viajes, como vocabulario turístico, expresiones útiles o habilidades de negociación.

No, tendremos en cuenta tu nivel inicial para adaptar el programa a tu medida. El objetivo principal es la comunicación asertiva teniendo en cuenta el tiempo de estudio disponible previo y durante el viaje. 

Sí, al completar exitosamente el curso, recibirás un certificado de finalización que validarán tus habilidades y el progreso realizado en el aprendizaje del inglés para viajes. Además, el curso puede adaptarse a exámenes especiales que se requieren para solicitar la visa en algunos países.

¡Tu viaje ya está empezando con Smart Plus!

Completá el formulario y nos contactaremos lo antes posible para informarte sin compromiso 🙂

Testimonios Sobre el Curso de ingles para Viajeros