Smart Plus Online

CURSOS DE INGLES ONLINE

¡Mejora tu inglés con nuestros cursos online 100% personalizados! 

Ofrecemos cursos a medida para estudiantes de nivel principiante, intermedio y avanzado. Desarrolla todas las habilidades del inglés a tu propio ritmo junto con el acompañamiento de nuestro equipo de profesores altamente capacitados y nuestras plataformas tecnológicas. Nuestro método SMART te ayudará realizar un seguimiento apropiado y cumplir tus objetivos en el aprendizaje del inglés. 

¡No pierdas esta oportunidad de dominar el idioma global más importante!

Curso de ingles online

NUESTRAS CLASES DE INGLES ONLINE

PROGRESO

A tu ritmo

Clases mediante videollamadas interactivas en vivo, grabaciones personalizadas o guía para autodidactas.

MODALIDAD

Individual o grupal

Clases personalizadas 1:1 con profesor seleccionado o grupos reducidos generales o privados de hasta 6 alumnos con seguimiento individual.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Aplicación exclusiva

Plataforma 100% interactiva con material de clase, guías de estudio, práctica extra y comunicación entre estudiantes y profesores.

CONTENIDO

Personalizado

Cursos adaptados a tu nivel real teniendo en cuenta el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), el estándar internacional que define la competencia lingüística.

CERTIFICACIONES

CERTIFICADO

Posibilidad de certificar tu nivel de forma oficial con UTN (para residentes Argentinos) u otros entes examinadores internacionales.

BOT CONVERSACIONAL

CHOMKY BOT

Bot conversacional en Whatsapp para practicar todas las habilidades del inglés según tu nivel
Ver más

INSCRIPCIÓN
A CURSOS DE INGLÉS

Curso de ingles
básico

  • Nivel Básico: A1 
  • Nivel Elemental: A2

Curso de ingles intermedio

  • Nivel pre-intermedio: B1
  • Nivel intermedio: B1+

Curso de ingles avanzado

  • Nivel intermedio alto: B2
  • Nivel avanzado: C1
¿No sabes tu nivel de inglés?

FAQ • Clases de ingles general

Para participar en nuestros cursos en línea, necesitarás una computadora, tablet o celular con acceso a internet estable. Además, es recomendable tener auriculares, cámara y micrófono. No se requieren conocimientos técnicos avanzados, ya que nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte en caso de cualquier problema.

Nuestros cursos están diseñados para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Adaptaremos las clases según tus necesidades y nivel de habilidad.

Usualmente se necesitan entre 100 y 120 horas de clases para completar un nivel en su totalidad. Aún así, cada estudiante es diferente y puede tomar más o menos tiempo según el tiempo disponible de estudio, experiencia previa y otros factores. En Smart Plus respetamos los tiempos de aprendizaje de los estudiantes y los acompañamos en todo el proceso.

¡Si! Se pueden armar grupos privados de hasta 6 personas siempre que cuenten con el mismo objetivo y nivel.  

Las clases en vivo se coordinan según la disponibilidad del estudiante, seleccionando un profesor con disponibilidad similar. Estas pueden ser de lunes a sábados entre las 8 am y 23.30 pm

¡La plataforma interactiva está disponible 24/7!

Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y PayPal, dependiendo del servicio y moneda de pago.

¡Si! En Smart Plus ofrecemos varios descuentos y promociones para facilitar el acceso a los cursos. Puedes ver las promociones disponibles aquí.

¡Si! Podemos hacer intensivo tu programa dependiendo de tu objetivo y disponibilidad.

Utilizamos una variedad de materiales de estudio, como libros de texto, recursos en línea, ejercicios interactivos y materiales audiovisuales. También adaptamos el contenido según tus intereses y necesidades específicas, todo dentro de nuestra plataforma.

Nuestros profesores te proporcionarán retroalimentación personalizada y te guiarán en tu desarrollo lingüístico. Además, se realizan evaluaciones durante la cursada y podrás ver tu avance en tiempo real en nuestra plataforma exclusiva.

Sí, al completar exitosamente el curso, recibirás un certificado que valida tu participación y logros en el programa. Además, contas con la posibilidad de certificar tu nivel de forma oficial con UTN (para residentes Argentinos) u otros entes examinadores internacionales.

¡Da el primer paso hacia un mejor inglés!

Completá el formulario y nos contactaremos lo antes posible para informarte sin compromiso 🙂

Testimonios sobre los cursos de ingles general online