CURSOS DE INGLES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

¡Mejora tu dominio del inglés y alcanza el éxito académico con nuestros cursos personalizados 100% online!

Nuestros cursos se adaptan a tus necesidades específicas y te brindan las herramientas para sentirte seguro al mejorar tu fluidez en el idioma.

Nuestros experimentados profesores te guiarán a través de lecciones interactivas, ayudándote a fortalecer tus habilidades en gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita. 

¡Nos enfocamos en tus metas educativas y te ayudamos a alcanzarlas!

Curso de ingles para estudiantes

NUESTRAS CLASES DE APOYO ESCOLAR UNIVERSITARIO

Actualmente sólo disponible para ARGENTINA

HORARIOS

FLEXIBLE

Las clases en vivo se coordinan según la disponibilidad del estudiante, seleccionando un profesor con disponibilidad similar. Estas pueden ser de lunes a sábados entre las 8 am y 23.30 pm

MODALIDAD

Individual o grupal

Clases personalizadas 1:1 con profesor seleccionado o grupos privados de hasta 6 alumnos con seguimiento individual.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Aula virtual y aplicación exclusiva

Plataformas 100% interactivas con material de clase, guías de estudio, práctica extra y comunicación entre estudiantes y profesores.

💸 VER PLANES, VALORES & DESCUENTOS 💸

Clases de inglés para universitarios

  • Todas las carreras.
  • Trabajos prácticos.
  • Tareas.
  • Preparación de exámenes.
  • Apoyo continuo.


Solicitar clases

Clases de inglés para profesorado/traductorado

  • Preparación para ingresos.
  • Trabajos prácticos.
  • Tareas.
  • Preparación de exámenes.
  • Apoyo continuo.


Solicitar clases

Preguntas frecuentes • Clases de ingles para estudiantes

¿Qué requisitos técnicos necesito para participar en los cursos en línea?

Para participar en nuestros cursos en línea, necesitarás una computadora, tablet o celular con acceso a internet estable. Además, es recomendable tener auriculares, cámara y micrófono. No se requieren conocimientos técnicos avanzados, ya que nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte en caso de cualquier problema.

¿Puedo cursar con mis compañeros/as?

¡Si! Se pueden armar grupos privados siempre que cuenten con el mismo objetivo. Todo el grupo recibirá un descuento en el valor de la hora 🙂

¿En que horarios se pueden tomar clases en Smart Plus?

Las clases en vivo se coordinan según la disponibilidad del estudiante, seleccionando un profesor con disponibilidad similar. Estas pueden ser de lunes a sábados entre las 8 am y 23.30 pm

¡La plataforma interactiva está disponible 24/7!

¿Qué métodos de pago aceptan para los cursos en línea?

Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito y transferencias bancarias.

¿Existen clases intensivas?

¡Si! Podemos hacer interactivo tu programa dependiendo de tu objetivo. También, disponemos de una plataforma interactiva disponible 24/7 para maximizar la práctica fuera de las clases.

¿Cómo se llevan a cabo las clases en línea?

Nuestras clases se imparten en línea a través de plataformas de videoconferencia. Tendrás sesiones en tiempo real con tu profesor, donde podrás interactuar, hacer preguntas y practicar tus habilidades. Además, publicamos los recursos utilizados y adicionales en un aula virtual privada para que puedas practicar en tu propio tiempo.

¡Logra tus objetivos académicos!

Completá el formulario y nos contactaremos lo antes posible 🙂
Testimonios sobre el curso de ingles para estudiantes

«Gracias a las clases de inglés pude mejorar mi capacidad de hablar y los nervios que me generaba dar una presentación oral. Promocioné la materia! Estoy super agradecida tanto con la directora como con mi profe, que trabajaron en conjunto para darme el apoyo que necesitaba. Son super profesionales y compañeras.»
Lara F.
Lara F.Estudiante Universitario
«Como madre de un estudiante de secundaria, quería encontrar un curso de inglés que brindara un apoyo de calidad. Estoy encantada de haberlos encontrado. Mi hijo mejoró las notas en sus exámenes y estamos los dos muy contentos.
Susana D.
Susana D.Madre de un estudiante de secundaria
«Estas clases mejoraron un montón mi rendimiento académico. La profesora personalizó el contenido según mis necesidades y me brindó un apoyo constante a lo largo de la cursada. Ahora puedo comunicarme de manera más efectiva en inglés. Recomiendo estas clases a cualquier persona que busque mejorar su nivel de inglés».
Abril C.
Abril C.Estudiante universitario
«Siempre tuve problema con el inglés en la escuela pero gracias a las clases pude mejorar. Los materiales de estudio y ejercicios son interactivos lo que hace que no te aburras y siempre tenés la ayuda y apoyo del profesor.»
Santi R.
Santi R.Estudiante
Previous
Next

Scroll al inicio