Smart Plus Online

CURSOS DE INGLES ONLINE PARA EMPRESAS

¡Impulse el éxito internacional de su empresa! 

Ofrecemos cursos de inglés online especializados para empresas que desean mejorar la comunicación con clientes globales.

  • Grupos reducidos hasta 10 estudiantes.
  • Clases de conversación.
  • Inglés aplicado a la industria especifica de la empresa (con resolución de casos reales) o inglés general como beneficio para los empleados.
¡Se nuestro partner y obtené descuentos exclusivos!
Inglés para empresas

Curso de inglés para Empresas IT

  • Nivel Básico.
  • Nivel Intermedio.
  • Nivel Avanzado.

Curso de inglés para Marketing digital

  • Nivel Básico.
  • Nivel Intermedio.
  • Nivel Avanzado.

Curso de inglés para Turismo y Hoteleria

  • Nivel Básico.
  • Nivel Intermedio.
  • Nivel Avanzado.

Curso de inglés para otros nichos

  • Nivel Básico.
  • Nivel Intermedio.
  • Nivel Avanzado.

NUESTRAS CLASES DE INGLES PARA EMPRESAS

PROGRESO

Objetivos personalizados

Clases sincrónicas mediante videollamadas interactivas en vivo o asincrónicas mediante curso creado específicament para el equipo.

MODALIDAD

100% online

Clases personalizadas con profesor seleccionado. Grupos reducidos por nivel con seguimiento individual.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Aplicación exclusiva

Plataforma 100% interactiva con material de clase, guías de estudio, práctica extra y comunicación entre estudiantes y profesores.

CONTENIDO

Personalizado

Plan de estudio personalizado teniendo en cuenta el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), el estándar internacional que define la competencia lingüística y el objetivo del equipo empresarial.

CERTIFICACIONES

CERTIFICADO

Posibilidad de certificar tu nivel de forma oficial con UTN (para residentes Argentinos) u otros entes examinadores internacionales.

BOT CONVERSACIONAL

CHOMKY BOT

Bot conversacional en Whatsapp para practicar todas las habilidades del inglés según tu nivel

PROGRAMA DEL CURSO DE INGLES PARA EMPRESAS

FECHAS

HORARIOS

Flexible

Flexible

FAQ • Clases de ingles para empresas

Nuestro curso está diseñado para adaptarse a diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados. Realizamos una evaluación inicial para determinar el nivel de cada participante y luego adaptamos el contenido del curso en consecuencia.

Los valores de las clases dependen del objetivo de cursada, cantidad de estudiantes, cantidad de horas o encuentros y plan seleccionado. Se pueden ver valores generales aquí.

¡Si! Si la empresa adquiere nuestros cursos como business partner, solicitamos un 15% off adicional además de los descuentos que se encuentran aquí.

Sí, al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado de finalización que indica su nivel de logro y las habilidades adquiridas. Este certificado puede ser utilizado para el desarrollo profesional y puede ser un respaldo para los empleados en su carrera laboral. También, los estudiantes tendrán la posibilidad de certificar su nivel con UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y otros entes examinadores, según corresponda.

Nuestro curso se basa en un enfoque comunicativo real, lo que significa que los participantes no sólo aprenderán teoría que promoverá sus habilidades sino que también practicaran el idioma a través de actividades interactivas, simulaciones de situaciones laborales y ejercicios prácticos. También se incluye CHOMKY BOT para que los estudiantes practiquen sus habilidades comunicativas por Whastapp las 24 horas los 7 dias de la semana.

Realizamos evaluaciones regulares para medir el progreso de los estudiantes. Estas evaluaciones pueden incluir pruebas escritas, ejercicios orales y tareas prácticas. También brindamos retroalimentación individualizada para ayudar a los participantes a identificar áreas de mejora y desarrollar sus habilidades. Tanto la empresa como los estudiantes tendrán acceso a ver su progreso en tiempo real desde el aula virtual.

Nuestro curso de inglés en línea ofrece flexibilidad en cuanto a horarios y ubicación, lo que permite a los empleados aprender a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Estas pueden ser de lunes a sábados entre las 8 am y 23.30 pm. Además, mejorar las habilidades en inglés puede abrir oportunidades de negocios internacionales y mejorar la comunicación con clientes y socios extranjeros.

La empresa debe facilitar la participación de los empleados en el curso de inglés en línea, considerando el tiempo necesario para asistir a las clases y completar las tareas asignadas.

Conexión a Internet estable: Los participantes deben tener acceso a una conexión a Internet confiable y estable para poder acceder a las clases y materiales del curso sin interrupciones.

¡Vamos a ayudar a tu empresa a expandirse por el mundo!
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad: