Smart Plus Online

CURSOS DE INGLES ONLINE PARA CANTANTES Y ARTISTAS

Si eres un intérprete en busca de apoyo en inglés para sentirte más seguro al interpretar en este idioma, nuestros cursos personalizados son ideales para ti.  

Nuestros experimentados profesores te guiarán a través de ejercicios prácticos y técnicas vocales específicas. Aprenderás a dominar la pronunciación, entonación y fluidez necesarias para expresarte con confianza.

ingles para cantantes

Inglés para cantantes

¡Interpreta tus canciones favoritas y suena igual al artista!

Inglés para artistas

Sentite listo para interpretar tu speech o guión como un hablante nativo.

NUESTRAS CLASES DE INGLES PARA CANTANTES Y ARTISTAS

MODALIDAD

Individual o grupal

Clases personalizadas 1:1 con profesor seleccionado o grupos reducidos generales o privados de hasta 6 alumnos con seguimiento individual.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Aplicación exclusiva

Plataforma 100% interactiva con material de clase, guías de estudio, práctica extra y comunicación entre estudiantes y profesores.

BOT CONVERSACIONAL

CHOMKY BOT

Bot conversacional en Whatsapp para practicar todas las habilidades del inglés según tu nivel
Ver más

PRÁCTICA EXTRA

PRACTICA INTEGRAL

Estos cursos específicos pueden combinarse con cursos de inglés general complementarios sin costo adicional
Ver cursos

FAQ • Curso de ingles para cantantes y artistas

Nuestro curso te brindará apoyo específico en técnicas vocales, pronunciación, entonación, oratoria y fluidez al interpretar en inglés. También te proporcionaremos un análisis lingüístico del uso del inglés.

Nuestros cursos son personalizados porque se adaptan a tus necesidades individuales. Antes de comenzar, evaluaremos tu nivel de inglés y tus objetivos para ayudarte a incrementar tu confianza.

Nuestros profesores son profesionales experimentados en la enseñanza de la producción oral en el idioma inglés y se encuentran en constante aprendizaje acerca de nuevas metodologías.

Nuestros cursos están abiertos para adolescentes y adultos dado a la comprensión lingüística necesaria.  Aún así, Adaptamos nuestras lecciones y materiales para que se ajusten a tu nivel de comprensión, brindando un entorno de aprendizaje adecuado para cada persona.

No es necesario tener conocimientos previos de inglés o experiencia vocal avanzada. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles, desde principiantes hasta cantantes más experimentados. Trabajaremos contigo en base a tu nivel actual y te guiaremos en cada paso del camino.

Te invitamos a nivelar tu inglés GRATIS haciendo click aquí.

¡Inscríbete en nuestros cursos de inglés online y lleva tus habilidades vocales al siguiente nivel!

Completá el formulario y nos contactaremos lo antes posible para informarte sin compromiso 🙂

Testimonios sobre el curso de ingles para cantantes